ABRA: 25 CPRX gratis

Abra CPRX

Abra es una plataforma y aplicación móvil, creada por Bill Barhydt en 2014, que cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Este servicio te permite almacenar varias criptomonedas, así como realizar acciones de compra/venta. Además, podrás generar intereses semanales con tus monedas digitales.

Plutus Financial, Inc. es la empresa encargada de gestionar Abra. Una compañía muy concienciada con la seguridad de sus usuarios. Desde el primer momento nos aseguran que nuestra información es anónima, no se mostrarán nuestros datos y, además, nos proporcionarán la clave privada de nuestra cuenta para poder restablecerla. La única información que te piden es la necesaria para cumplir con la normativa de cada país.

Abra tiene activa una promoción con la que obtendrás 25 dólares gratis en CPRX. Si quieres saber cómo conseguirlos y cómo funciona Abra, te recomendamos que sigas leyendo esta entrada.

Breve análisis sobre Abra

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️
EstadoEn línea
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© Plutus Financial, Inc
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

Registro y verificación en Abra

Empezar a utilizar Abra es muy sencillo. Solo necesitas descargar la aplicación e iniciar el proceso de registro. Te pedirán la siguiente información:

👤 Nombre y apellidos.
✉️Correo electrónico.
📱Móvil y verificación con código.
❎Establecer un pin de seguridad para acceder a la aplicación.

Una vez completado este proceso, recibirás las palabras de tu billetera. Es importante que guardes esta información en un lugar seguro ya que es imprescindible para recuperar tu cuenta o abrirla en otro dispositivo.

Esta información no estará disponible para el resto de usuarios. Abra se compromete a mantener tus datos ocultos dentro de la plataforma

Verifica tu cuenta y obtén tu recompensa.

La normativa indica que es necesario verificar la identidad de los usuarios que operan con criptomonedas. Por ello, para poder realizar transacciones será necesario subir una fotografía de tu D.N.I. y mostrar que eres una persona real.

Este proceso no te llevará más de 5 minutos y te permitirá utilizar todas las funciones de Abra. Además, una vez verificado podrás optar a los 25 dólares de CPRX gratis.

Para conseguir tu recompensa tendrás que depositar 15 dólares en alguna criptomoneda durante 30 días. Es importante que ese importe no baje de 15 dólares en ese tiempo. Recomendamos añadir una criptomoneda estable como el USDT.

¿Cómo funciona Abra?

La aplicación de Abra es muy sencilla de utilizar. Presenta un diseño limpio e intuitivo que nos facilitará el realizar las transacciones. El único problema que podemos encontrar es que solo está traducida al inglés. Vamos a ver las secciones más importantes:

Apartado de Trade

Es la sección principal. La aplicación se abrirá en este apartado. Aquí podremos realizar todas las transacciones relacionadas con la compra/venta de criptoactivos, así como añadir y retirar dinero.

🪙 Add Money: Nos permite añadir dinero a través de tarjeta (Visa o Mastercard), transferencia bancaria o enviar criptomonedas a Abra desde otras billeteras.

💱 Exchange: Se refiere al apartado de trade. Desde esta sección se realizan las compras de criptomonedas y los cambios entre ellas.

🏦 Withdraw: Tenemos la opción de enviar nuestras ganancias al banco a través de transferencia bancaria (de 5 a 7 días hábiles y un mínimo de 5000 dólares) o enviar las criptomonedas a otra billetera fuera de Abra.

💹 Price Alerts: Como su nombre indica, nos permite crear alertas de precios de la criptomoneda en la que estamos interesados, ya sea para comprar o para vender.

Apartado de Earn

Desde esta sección podemos rentabilizar nuestros activos. Si añadimos fondos de las criptomonedas listadas, recibiremos un porcentaje anual de beneficios pagados semanalmente. Por ejemplo, recibir un 3% anual de la criptomoneda ADA, un 3,15 de Bitcoin o un 9% de USDT.

Para participar, hemos de transferir nuestras monedas pulsando en «transfer» o comprar desde el apartado «Add Money». En resumen, podremos generar intereses simplemente por tener guardadas nuestras criptomonedas en la aplicación de Abra.

Apartado Borrow

«Pedir prestado» en español. Desde esta sección tenemos la opción de recibir un préstamo de diferentes criptomonedas. Después, hemos de devolverlas con un interés. Es una buena opción si no tienes fondos suficientes, pero todo tiene su riesgo.

También puedes ser tú el que preste las criptomonedas a otros usuarios a cambio de un interés de devolución. Si realizas estas operaciones, asegúrate de la fiabilidad de la operación. Los procesos P2P siempre tienen más riesgo.

Opinión sobre Abra

Abra es una plataforma de criptomonedas fiable y al día en cuanto a prestaciones se refiere. Más de 1 millón de usuarios están satisfechos con ella y la utilizan a diario para almacenar sus criptomonedas y operar con ellas.

El registro es muy sencillo, así como su mecánica de uso. Los procesos son claros e intuitivos. Obtener 25 dólares gratis solo por registrarte y mantener 15 dólares en criptomonedas durante 30 días es un buen aliciente para considerarla actualmente.

Un punto a favor de esta plataforma es el gran esfuerzo que realizan para mejorar la seguridad de su sistema. Además, se preocupa por mantener la privacidad de sus usuarios, dentro de las normativas legales de cada país.

En definitiva, Abra es es una de muchas plataformas presentes hoy en día. Cada persona puede entenderse mejor con una o con otra, en función de qué operaciones quiera realizar o cómo vaya actuar. Aunque no recomendamos retirar a o comprar criptomonedas desde nuestro banco en Abra, sí es perfecta para enviarlas desde otras wallets y obtener rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.