AdBTC

adBTC

AdBTC es una plataforma que lleva en línea desde el año 2016. Con ella podrás ganar satoshis y rublos de manera gratuita. Con el tiempo ha añadido nuevas formas de ingresos para permitirnos ganar más fracciones de bitcoin.

Una de las ventajas de AdBTC es que cualquier usuario mayor de edad, independientemente del país en el que resida, podrá registrarse y empezar a ganar. La página está disponible en ruso, inglés y español, aunque, para ser justos, la traducción al español no es muy buena. Si controlas bien el inglés, te recomendamos que lo pongas en ese idioma. Si no, no te preocupes, se entiende bastante bien la versión en español.

AdBTC es un referente dentro de las páginas para ganar criptomonedas. Su longevidad, continuas actualizaciones, así como los miles de pagos que puedes encontrar en la red nos hacen confiar en esta plataforma.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre AdBTC, desde sus formas de ganar satoshis a los mínimos y métodos de pago. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre AdBTC

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© AdBTC
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioEspañol, ruso e inglés.

¿Cómo ganar satoshis en AdBTC?

Hay varias formas de obtener satoshis en esta plataforma. Antes de contarte cuáles son, te recordamos que también es posible ganar rublos gratis viendo anuncios. Para ello, solo tienes que acceder al apartado «Surfing Publicidad ₽» o «Enlaces Cortos». Todas las ganancias de los anuncios que visites se añadirán a la cartera de rublos.

Para acceder a las secciones que nos permiten ganar satoshis, habrá que resolver una operación matemática. Esto se hace para evitar bots automáticos que puedan arruinar la página.

Ganar satoshis con publicidad y vídeos

📨 Surfing Publicidad: En inglés, surf ads, es la sección con la que más satoshis podrás conseguir. Una vez dentro te aparecerá un anuncio con la descripción de este y las ganancias que vas a obtener. Púlsala para que se abra una ventana nueva. Lo mejor de todo es que no es necesario que estés esperando en la ventana. Basta con que no la cierres y el contador llegue a cero.

Cuando haya finalizado el anuncio, la ventana se actualizará sola y se mostrará el siguiente anuncio. La cantidad de anuncios dependerá de la región en la que te encuentres. Los satoshis obtenidos variarán en función del anuncio y la duración de este. Puedes obtener entre 2 y 20 satoshis.

📽️ Anuncios de vídeos: En este apartado no suele haber contenido. Recibes recompensas en fracciones de bitcoin por visualizar vídeos. Este tipo de publicidad lleva más tiempo y los beneficios son muy similares a la otra opción. Por estos motivos, no recomendamos utilizar este apartado.

🖥️Surfing ventana activa: El funcionamiento es idéntico al de la pestaña «Surfing Publicidad». La única diferencia es que, para que la recompensa sea validada, tendrás que permanecer en la página emergente y completar un captcha. Los beneficios son algo más altos que en la citada sección.

⏱️autosurfing: Uno de los sistemas más cómodos para ganar satoshis de manera automática. Solo tienes que activar esta forma y los anuncios se reproducirán solos. No es necesario estar dentro de la ventana para que el temporizador se complete. Las ganancias con este método son algo más bajas, pero no tendrás que hacer nada para verificarlas.

Ganar satoshis con referidos

AdBTC cuenta con un sistema de referidos bastante atractivo. Si estamos dispuestos a invertir o te ves capaz de invitar a tus amigos y conocidos, conseguirás generar fracciones de bitcoin de manera automática.

Por cada usuario que se registre con tu enlace ganarás:

  • 10% de todas las ganancias que genere para sí mismo.
  • 5% de todas las compras en publicidad que realice.

Que recibas un porcentaje de sus beneficios no implica que ellos pierdan ese importe. Ese porcentaje lo cubre al 100% la propia plataforma. Es decir, el usuario que se registre ganará el 100% de todo lo que genere.

Puedes adquirir referidos pulsando en el botón «Comprar Referidos». Estos son personas reales que no se han registrado con un patrocinador, llevan tiempo activos y están generando ganancias. El precio variará en función de esas características. Recuerda que los beneficios no están asegurados. Si decides invertir en un referido, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

¿Cómo retirar satoshis a tu billetera? mínimos y métodos de pago

AdBTC nos ofrece diferentes formas de cobrar nuestras ganancias. Cada una de ellas cuenta con un mínimo de pago diferente. Ten en cuenta que estos mínimos varían con cierta frecuencia. Aquí te dejamos los que hay a la hora de escribir esta entrada.

💎 Billetera bitcoin: Envía tus ganancias a tu wallet fría o caliente. El mínimo es de 25.000 satoshis y la comisión aplicada será la de la propia tarifa de la red bitcoin.

💎 FaucetPay y ExpressCrypto: son micro-wallets con comisiones mucho más bajas o inexistentes a la hora de cobrar. Su mínimo es de 5000 satoshis.

💎 Payeer: Este método se utiliza para cobrar los rublos, aunque también puedes enviar tus fracciones de bitcoin.

💎 Cambio por publicidad: Si eres anunciante, puedes enviar tus ganancias a tu cartera de publicidad. Con ese dinero podrás promocionar tus proyectos en la plataforma. Es decir, convertir tu página en uno de los anuncios que se visualizan en AdBTC.

Opinión

AdBTC lleva casi 7 años en línea y siempre ha pagado con normalidad. Más de 100.000 usuarios activos de todo el mundo la abalan y continúan utilizándola sin ningún inconveniente. Además, esta plataforma ha sabido adaptarse a las exigencias de sus usuarios añadiendo nuevos métodos de pago con diferentes mínimos.

Actualmente, AdBTC es una de las plataformas que más paga a sus usuarios y más opciones ofrece para generar esas ganancias. Por ponerle un pero, las traducciones a otros idiomas y el diseño dejan algo que desear, pero eso no es un problema. Lo importante es su funcionalidad.

El sistema de captcha puede ser algo tedioso al principio, pero es esencial para un buen funcionamiento de la plataforma y evitar fraudes. Esto nos tendría que dar todavía más seguridad de que la plataforma es solvente y hace todo lo posible por mantener la privacidad de los usuarios y la liquidez para pagarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.