Bitcoin Blast APP

Bitcoin Blast app

Bitcoin Blast es una aplicación gratuita para dispositivo Android que te permitirá ganar pequeñas fracciones de bitcoin (satoshis) por jugar. La app está disponible para todo el mundo, simplemente deberás tener un dispositivo móvil o tableta con sistema operativo Android y conexión a Internet. ¿Qué te parece la idea?

En cuestión de 4 o 5 partidas que eches habrás alcanzado el mínimo de puntos requeridos para solicitar un pago y comprobar por ti mismo que Bitcoin Blast paga.

Antes de seguir con el artículo, avisarte que en esta app no conseguirás grandes cantidades de dinero, es una app diseñada sobre todo para que te divierte y a la vez, pues puedas ganar algunas fracciones de bitcoins de forma gratuita.

[index]

Breve análisis sobre Bitcoin Blast

[su_table class=»custom-su-table»]

Clasificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio Bling Financial, Inc.
Países aceptados Todo el mundo.
Idioma del sitio Inglés.

[/su_table]

[su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=app.getloaded.bitcoinblast» target=»blank» style=»soft» background=»#FBB733″ color=»#000000″ size=»10″ center=»yes» radius=»10″ text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow noopener»]Descarga Bitcoin Blast[/su_button]

¿Dónde puedo descargar la aplicación Bitcoin Blast?

Bitcoin Blast es una app gratuita disponible para dispositivos Android. Podrás descargarla tu mismo/a desde Google Play o si estás leyendo esta entrada desde un dispositivo móvil o tablet Android, pulsa aquí para acceder directamente a la descarga.

La aplicación tiene un tamaño de 40 megabytes y requiere de Android 5.1 o versiones posteriores. Esta aplicación cuenta ya con más de 1 millón de descargas y una media de 4/5 de valoración con más de 40.000 opiniones.

¿Cómo funciona Bitcoin Blast?

El funcionamiento no puede ser más simple. Es una especie de juego estilo Candy Crush Saga o similares. Deberás unir 3 monedas Bitcoin o más del mismo color para ir sumando puntos y llegar a la meta. ¡Cuanto mejor sean tus combinaciones de monedas Bitcoin del mismo color, más puntos obtendrás!

Funcionamiento Bitcoin Blast APP.

Hay otros modos de juegos donde deberás ir uniendo 3 o más monedas del mismo color y realizando combinaciones para romper bloques o bien para bajar hasta abajo del todo diamantes que encontrarás repartidos por la pantalla. ¡Es realmente divertido!

Cada vez que quieras pasar de nivel, o necesites una vida para continuar jugando si perdiste, deberás visualizar un anuncios publicitario. Esta publicidad es la fuente de ingreso principal y única de esta aplicación. Así que no te queda otra que ver los anuncios si quieres continuar jugando y sumando puntos Bling.

¿Cómo canjear los puntos Bling por bitcoins?

Para poder solicitar una retirada deberás tener al menos 500 puntos Bling. Si ya tienes 500 puntos o más, simplemente pulsa sobre el botón ‘Cash Out’ para convertir tus puntos en satoshis y retirarlos a tu billetera Coinbase. En un plazo de 24-48 horas recibirás los satoshis en tu billetera Coinbase.

[su_panel background=»#FEE9C2″ border=»1px solid #FFA800″] ⚠️ Deberás tener una cuenta en Coinbase para retirar tus ganancias ya que es el único método de pago ofrecido por Bitcoin Blast. Si no tienes cuenta en Coinbase, puedes crear una pulsando aquí. [/su_panel]

Solo podrás llevar a cabo 1 retirada cada siete días que comenzarán a contar cuando solicites el pago. Como lo puntos son bastante fáciles de conseguir, te recomiendo reunir una buena cantidad de ellos antes de solicitar una retirada.

Mi opinión sobre Bitcoin Blast APP

Una divertida app que te permitirá ganar pequeñas fracciones de bitcoins mientras te diviertes jugando. Como es evidente, las ganancias en Bitcoin Blast serán mínimas, quizás unos céntimos en bitcoins a la semana.

Por este motivo te recomiendo que tomes esta app como un juego más que tendrás en tu móvil para jugar cuando te aburras o estés en el transporte público o en la cola del banco, por ejemplo. Y si le puedes sacar al mes $0,20, $0,50 o $1,00, bueno es.

Y poco más que añadir, como habrás podido ver y/o probar, una sencilla y muy divertida aplicación que te permitirá ganar bitcoins de forma muy fácil. Es una app ideal para aquellas personas que quieras conseguir sus primeras fracciones de Bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.