Bitcoin Trophy

BitcoinTrophy

Bitcoin Trophy es una plataforma con la que podrás ganar varias criptomonedas y dólares por realizar pequeñas tareas. Muy similar a Dogemate, es una página GPT con varias opciones de ingresos, como ver anuncios, completar encuestas o registrarte en páginas webs.

Actualmente cuenta con casi 100.000 usuarios que ya están aprovechando la oportunidad de ganar algún dinero extra desde su casa. Aunque los ingresos no sean muy altos, es perfecta para que las personas se adentren en el mundo de las criptomonedas sin ningún riesgo.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre Bitcoin Trophy: cómo ganar criptomonedas, formas de pago, mínimos y monedas disponibles. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre Bitcoin Trophy

Clasificación⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© BITCOIN TROPHY | EARNHUB
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin Trophy?

Para empezar a ganar dinero, primero tendrás que acceder a la plataforma. El registro es gratuito y no te llevará más de dos minutos. Puedes hacerlo desde el enlace que te dejo a continuación.

Bitcoin Trophy paga a sus usuarios en dólares. Es decir, no recibirás criptomonedas por las tareas, sino que obtendrás una moneda Fiat que luego podrás usar para intercambiar por la que más te guste. Esto es una ventaja ya que tus ganancias nunca se devaluarán y podrás elegir el método de pago que más te convenga en ese momento.

Esta plataforma también cuenta con un sistema de niveles y recompensas que nos permitirán ganar más cada vez que realicemos una tarea. A medida que aumentemos de nivel, aumentará el porcentaje de ganancias. Si además completamos varias tareas, recibiremos premios en USD o en puntos de nivel.

Distintas maneras para conseguir dólares gratis

🎁 Faucet: Es la manera más sencilla de ganar. Puedes reclamarlo en la sección «Faucet», situado en primer lugar en el menú lateral izquierdo. Cada 5 minutos tendrás que completar un captcha y recibirás una recompensa en forma de USD. El máximo diario de reclamos es de 288.

🔏 Shortlinks: En esta sección ganaremos USD por abrir enlaces y completar el captcha. son las típicas páginas que te pagan por acortar tus enlaces y mostrar publicidad. En mi opinión no recomiendo realizar esta tarea ya que el tiempo que lleva realizarlas no se ve reflejado en la recompensa que se obtiene.

🖥️ PTC: El típico sistema de paid to click. Ganaremos simplemente por ver una web durante un tiempo determinado. A mayor tiempo de espera, mayor será la recompensa.

🗒️ OfferWalls: También conocidos como muros de tareas. En este apartado encontraremos diferentes plataformas que nos pagarán por ver anuncios, completar encuestas, descargar aplicaciones o realizar registros. Recomendamos visitar todos los paneles ya que algunas ofertas están mejor pagadas en otros.

🏆 Lottery: Compra boletos de lotería para ganar dólares extra. El premio dependerá de la cantidad de boletos comprados por parte de los usuarios.

Un sistema de referidos interesante

Bitcoin Trophy cuenta con un sistema de invitación muy generoso. Por cada amigo o familiar que invites a la plataforma, obtendrás un 10% de todas sus ganancias. Ese porcentaje corre a cargo de la propia plataforma. Tu invitado ganará el 100% de todo lo que genere.

Métodos de pago en Bitcoin Trophy: mínimos y monedas disponibles

El mínimo de pago de Bitcoin Trophy es muy bajo. Solo necesitas acumular 0,01 dólares para realizar la transacción. Podrás intercambiarlo por cualquier criptomoneda al valor de 0,01.

Recordamos que las redes blockchain cobran una pequeña comisión por realizar una transacción. Para evitar esto, la plataforma utiliza microwallets como FaucetPay y ExpressCrypto. También se puede cobrar a través de Payeer. Los métodos de pago aceptados para cada criptomoneda son los siguientes:

  • Bitcoin: FaucetPay, ExpressCrypto
  • Ethereum: FaucetPay
  • Litecoin: FaucetPay
  • Dogecoin: FaucetPay
  • Dash: FaucetPay
  • Bitcoin Cash: FaucetPay
  • Digibyte: FaucetPay
  • Tron: FaucetPay
  • BNB: FaucetPay
  • Tether: FaucetPay, ExpressCrypto
  • ZCASH: FaucetPay
  • Feyorra: FaucetPay
  • Cardano: ExpressCrypto
  • BTT: ExpressCrypto
  • Bytecoin: ExpressCrypto
  • Monero: ExpressCrypto
  • Ripple: ExpressCrypto
  • USD: Payeer
  • Shiba Inu: Wallet BEP20
  • Trophy Token: Wallet

Opinión

El modelo de Bitcoin Trophy no dista mucho al de otras plataformas que nos permiten ganar dinero y criptomonedas por realizar tareas. La principal ventaja que vemos es que están al día con las nuevos tokens que van adquiriendo popularidad y los añaden como método de pago. El último en incorporarse es el token Shiba Inu.

Otro punto a su favor son los mínimos de pago. Gracias a FaucetPay, podremos cobrar desde tan solo 0,01 dólares en diferentes monedas y sin comisiones. Está comprobado que la plataforma paga con normalidad.

El único aspecto que nos ha impedido valorar a a Bitcoin Trophy con cuatro estrellas es que no cuenta con un Aviso Legal y Política de Privacidad visibles en la plataforma, solo en la landing y el contenido es bastante pobre. Sí, es cierto que es accesible si lo buscas con esmero o si compruebas la Política de Cookies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.