Coinfaucet.io

CoinFaucet.io

Coinfaucet.io es una página que nos permitirá ganar fracciones de XRP de manera gratuita. Pertenece a la familia de las páginas «Free» ya que sus desarrolladores cuentan con otras similares para ganar diferentes criptomonedas, como Freecardano o Freesteam.

Lo mejor de Coinfaucet es que va más allá de los típicos grifos de criptomonedas. Los reclamos no son la única forma de ganar Ripple. Encontraremos muros de tareas, promociones o encuestas remuneradas. A lo largo de esta entrada veremos estos métodos en profundidad.

Para todos aquellos usuarios que no estén familiarizados con las criptomonedas, en especial con el Ripple, os contamos de forma breve y simple qué es. En primer lugar, tanto el proyecto como la criptomoneda se denominan Ripple de manera popular, aunque la moneda es más conocida como XRP. Ripple nace con el objetivo de desarrollar un proceso de transacciones rápidas y baratas.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre coinfacuet.io: Cómo acumular XRP, cuál es el pago mínimo y sus métodos de pago. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre Coinfaucet.io

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© Coinfaucet.io
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés, español, chino, polaco, portugués, japonés, árabe, danés, ruso y francés.

¿Cómo ganar dinero con Coinfaucet.io?

Para empezar a ganar criptomonedas solo necesitamos registrarnos en la plataforma. El registro es muy sencillo. Completa los campos necesarios (usuario, correo y contraseña) y pulsa en el botón de confirmación que recibirás en tu correo electrónico. Una vez hecho esto ya tendrás acceso a todas las secciones.

Como ocurre en la gran mayoría de las páginas que pagan con criptomonedas, el registro está abierto para todo el mundo. La única condición es que los usuarios sean mayores de edad y dispongan de una billetera, fría o caliente, de las criptomoneda correspondiente.

Coinfaucet.io es una página GPT. Aunque nació como un grifo en el que reclamar fracciones de XRP, ahora cuenta con muchas secciones que nos permitirán aumentar nuestras ganancias. Te recomendamos seguir a la plataforma en las redes sociales. Cada cierto tiempo añaden códigos canjeables por tiradas gratis en el Roll Faucet.

Formas de ganar dinero con Coinfaucet.io

Como ya hemos indicado, Coinfaucet.io cuenta con distintas formas de ganar Ripple. Vamos a ver cada una de ellas.

🎁 Roll Faucet: Es el método más utilizado para acumular fracciones de XRP. Cada hora dispondrás de una tirada gratis en su lotería. Se accede a través de la sección «XRP gratis». Las ganancias varían en función del número que te toque. Estas van desde 0.0003 a 300 dólares. La cantidad de Ripple a percibir dependerá del valor de este en cada momento, pero siempre teniendo en cuenta los valores indicados en dólares.

🗒️ Oferwalls: Es la segunda categoría más utilizada. Se accede desde la sección «Gana Más». En este apartado encontraremos diferentes muros de ofertas, como descargas de juegos, registros o encuestas. Actualmente están disponibles los paneles de CPXresearch, Bitlabs, Adgate y OfferToro.

Las ganancias se reciben en Tokens en vez de en XRP. 500 Tokens equivalen a 1 dólar y estos se convertirán en Ripple en función del valor actual. Para canjearlos solo tienes que pulsar en «Canjea Tokens» y tener acumulado un mínimo de 100 tokens.

Sistema de referencia atractivo y funcional

Coinfaucet.io, al igual que la mayoría de las páginas de este estilo, cuenta con un sistema de referidos que puedes aprovechar para aumentar tus ganancias. Recibirás el 50% de las ganancias que generen tus invitados en la sección de Roll Faucet. Sin límite y para siempre.

El usuario que has invitado siempre recibirá el 100% de sus ganancias. Ese 50% lo pone la plataforma para incentivar al usuario invitado.

Métodos de pago y mínimos en Faucetcoin.io

El mínimo de retiro es de 5 Ripple. Hasta que no acumules esta cantidad no podrás cobrar. Te recomendamos que aproveches los muros de ofertas para aumentar tus ganancias.

Los XRP se envían a cualquier billetera, tanto fría como caliente. Eso sí, recuerda que hay wallets que necesitan tener un mínimo de 20 XRP para funcionar. También hay exchange que no te permitirán recibir cantidades pequeñas. Consulta las preguntas frecuentes o lee los términos y condiciones de tu billetera caliente.

Opinión Coinfaucet.io

Coinfaucet.io es una página fiable que siempre ha pagado con normalidad. Pertenece a otro grupo de páginas que nos permiten ganar otras criptomonedas y también han hecho siempre sus ingresos sin ningún problema. Esto nos da cierta seguridad.

La facilidad de uso y el estar disponible en todos los países son cualidades destacables de esta plataforma. Además, a diferencia de otras plataformas del sector, está traducida a varios idiomas, incluido el español.

Por poner alguna pega, se tarda bastante tiempo en llegar al mínimo de pago utilizando solo el Roll Faucet (a no ser que te toque uno de los premios gordos). Esto siempre puedes compensarlo utilizando el muro de ofertas o invitando a tus amigos.

En resumen, Coinfaucet.io es una de las mejores páginas si tu objetivo es ganar XRP. Las ganancias no son muy elevadas, pero puedes estar seguro de que recibirás los pagos sin ningún retraso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.