CoinPayU

Logo CoinPayU

CoinPayU es una plataforma que ofrece un sistema de pago por clic con el que podrás ganar satoshis de forma gratuita haciendo clics y viendo anuncios.

En los últimos meses CoinPayU ha tenido un gran crecimiento de usuarios convirtiéndose en una de las páginas para ganar bitcoins más utilizadas en la actualidad. En la actualidad cuenta con más de 50.000 usuarios activos semanales, cifra que sigue aumentando con el paso del tiempo.

Si estás interesado o interesada en ganar criptomonedas, en concreto bitcoins, de forma gratuita, te animo a que sigas leyendo. En este artículo voy a explicarte de forma detallada el funcionamiento completo de CoinPayU.

Breve análisis sobre CoinPayU

[su_table class=»custom-su-table»]

Clasificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio Coinpayu.com.
Países aceptados Todo el mundo.
Idioma del sitio Españo, inglés y ruso.

[/su_table]

Antes de continuar leyendo te recomiendo crear una cuenta en CoinPayU si aún no la tienes. De esta forma te resultará más sencillo seguir este tutorial paso a paso. Bastará con completar un sencillo formulario indicando un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Posteriormente, a los pocos segundos recibirás un correo con un código que deberás introducir para activar tu cuenta.

[su_button url=»https://www.coinpayu.com/?r=CofreDinero» target=»blank» style=»soft» background=»#FBB733″ color=»#000000″ size=»10″ center=»yes» radius=»10″ text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow noopener»]Regístrate en CoinPayU[/su_button]

¿Cómo funciona CoinPayU?

👀 Ver anuncios: la principal forma para generar ingresos en CoinPayU. Mediante la visualización de diferentes tipos de anuncios irás ganando satoshis de forma gratuita de forma muy sencilla. Existen tres tipos de anuncios diferentes:

  • Anuncios normales: este tipo anuncios bastará con ir pulsando sobre ellos, esperar a que pasen los segundos requeridos y resolver un sencillo captcha para recibir la recompensa. Estos anuncios normales no tienen adfocus por lo que podrás pulsar sobre ellos y dejarlos en segundo plano mientras haces cualquier otra cosa.
  • Anuncios de ventana: a diferencia de los anteriores, estos anuncios si tendrán adfocus, lo que significa que tener la pestaña activa para que el contador no se detenga.
  • Anuncios de vídeo: pulsa sobre los vídeos disponibles, resuelve un sencillo captcha y abre el vídeo en una nueva ventana para visualizarlo.
Gana satoshis viendo diferentes tipos de anuncios en CoinPayU.

📝 Tareas: otra forma para ganar en esta plataforma. Gracias a la realización de sencillas tareas en más de 14 muros de ofertas (Offerwalls) diferentes podrás conseguir satoshis extra para tu saldo CoinPayU.

Gana satoshis completando sencillas tareas en CoinPayU.

Muchas de las tareas disponible se repetirán en varios muros de oferta. Asegúrate bien de realizar dicha tarea donde la paguen mejor. Personalmente, basándome en mi experiencia puedo decir que los muros de ofertas más rentables y que mejor suelen funcionar son Wannads y OfferToro.

No todas las ganancias que consigas en esta sección serán asignadas de forma inmediata a tu saldo, aunque trabajan en ello. En la actualidad, según CoinPayU el 80% de las tareas que completes se pagará de forma inmediata sin ningún tipo de verificación. Solo un 20% de las tareas estarán pendiente un máximo de 45 días.

📢 Afiliados: desde este apartado tendrás acceso a todo lo relacionado con el sistema de invitación que CoinPayU dispone. En la sección ‘Material Promocional’ encontrarás tu enlace de invitación y material promocional para que uses en tus redes sociales, sitios webs o blogs.

Por otro lado, en la sección ‘Recomendación’ encontrarás el listado con todos las personas que se han registrado a través de tu enlace. También podrás visualizar una tabla muy completa con las estadísticas de cada uno de tus referidos.

🤝 Mercado de referidos: en esta sección de la web tendrás la posibilidad de vender tus referidos, o si lo prefiere comprar los referidos de otros usuarios. Los referidos ofrecidos son personas reales que se han registrado sin enlace de patrocinador, o bien referidos en venta por parte de otros usuarios de CoinPayU.

Cada referido en venta se mostrará con una serie de datos que te resultarán de gran utilidad: día de registro, ganancias en los últimos 7 días, ganancias totales, gasto en anuncios, saldo en la cuenta y el precio por el que lo podrás comprar.

Puntos de actividad CoinPayU

En la parte superior del sitio web, acompañado por un icono de un diamantes [💎] podrás ver los puntos de actividad que tienes en ese momento. Estos puntos se consiguen de forma automática realizando varias acciones dentro de CoinPayU:

  • Por cada 10.000 satoshis que ganes viendo anuncios conseguirás 1 punto.
  • Por cada 10.000 satoshis que gastes en en publicidad dentro de la sección ‘Anunciar’ ganarás 1 punto.
  • Perderás 1 punto por cada 7 días consecutivos que estés inactivo sin acceder a CoinPayU.

Los puntos acumulados ofrecen una serie de beneficios y ventajas. Echa un vistazo a la siguiente tabla para verlo:

[su_table class=»custom-su-table»]

Puntos 0-100 100-1.000 Más de 1.000
Pagos instantáneo      
Descuento en membresías   5% 10%
Descuento en publicidad   5% 10%

[/su_table]

Membresías disponibles

En CoinPayU tendrás disponible 4 tipos de membresías diferentes que se adaptan a cualquier tipo de usuario. Trabajes de forma individual o tengas la posibilidad de formar una amplia red de referidos, hay una membresía que se adaptará a ti.

  • Miembro ordinario (gratis): es la membresía por defecto. Todos los usuarios tendrán esta membresía gratuita de forma automática en cuanto ingresen por primera vez en CoinPayU. Como miembro ordinario obtendrás un 10% de comisión de las ganancias que tus referidos generen mediante anuncios y ofertas.
  • Socio menor (35.000 satoshis / mes): con esta membresía tus ganancias propias por clics aumentarán un 200%, es decir, ganarás el doble que un usuario normal realizando anuncios y/o tareas. En cuanto a referidos, la comisión que recibirás será del 15% para anuncios y un 10% para las ofertas.
  • Socio intermedio (100.000 satoshis / mes): como socio intermedio tu ganancias propias por clics se triplicarán (300%). La comisión que recibirás de tus referidos aumentará a un 20% para las ganancias por anuncios y un 12% para las ofertas.
  • Socio mayor (300.000 satoshis / mes): con esta membresía tus ganancias por clics serán de un 400%, ¡4 veces más que un usuario normal! Respecto a las comisiones por referidos serán de un 50% por clics y un 15% por ofertas.
Tabla comparativa de membresías CoinPayU.

Como puedes ver, todas las membresías premian el trabajo individual y la creación de red. Lo ideal obviamente para sacarle el máximo partido posible es ser un miembro activo, que trabaje la plataforma diariamente y a la vez tenga la capacidad de crear una red activa de referidos.

¿Cómo retirar los satoshis a tu billetera Bitcoin?

La cantidad mínima de satoshis que deberás reunir para poder solicitar una retirada es de tan solo 10.000 (0.00010000 BTC). Es una cantidad bastante baja que permitirá a cualquier usuario medianamente activo realizar retiradas de saldo con cierta periodicidad. Podrás realizar la retirada a cualquier monedero BTC o bien a una cuenta Payeer.

  1. Lo primero de todo será añadir la dirección de tu monedero Bitcoin o cuenta Payeer a través del menú ‘Perfil → Wallet’.
  2. Posteriormente dirígete al menú ‘Consola → Balance Principal’ y pulsa sobre el botón de color rosa ‘Retirada’.
  3. Indica la cantidad que deseas retirar. Recuerda que la cantidad mínima es de 10.000 satoshis.
  4. Al instante recibirás un correo electrónico de confirmación con un PIN de seis dígito que deberás indicar en CoinPayU para confirmar la retirada.
  5. Los satoshis tardarán un plazo de 1-3 días hábiles en llegar a la billetera Bitcoin que indicaste en el primer paso.

CoinPayU no tiene ningún tipo de limitación o restricción a la hora de enviar los bitcoins a un monedero en concreto así que podrás utilizar la billetera que prefieres sin ningún tipo de problema. Personalmente suelo utilizar Coinbase (pulsa aquí) y Xapo (pulsa aquí).

Mi opinión sobre CoinPayU

Una excelente forma de conseguir pequeñas fracciones de bitcoins de forma gratuita por Internet sin demasiada dificultad. Obviamente las cantidades que se pueden llegar a ganar en este tipo de páginas de forma individual no serán demasiado altas, pero recuerdo que estarás consiguiendo bitcoins y ya sabrás de la volatilidad del precio de este tipo de monedas digitales.

Por ejemplo, si consigues $10 en bitcoins con CoinPayU y los mantienes (hodl) en tu monedero, quizás a medio-largo plazo esa cantidad duplique o triplique su valor. No es nada descabellado y más viendo el comportamiento del precio del Bitcoin en los últimos años.

Por mi parte nada más que añadir. Espero que este artículo te haya resultado de utilidad y haya resulto todas las posibles dudas que tuvieras. Sin más, te animo a probar CoinPayU y a que compartas tus opiniones y experiencia a continuación en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.