Cointiply

Cointiply

Cointiply es una plataforma online que nos permite ganar fracciones de bitcoin y otras criptomonedas de manera gratuita. Es una web multitareas que nos pagará por ver anuncios, vídeos, realizar encuestas, etc.

En Cointiply puede participar cualquier persona de cualquier lugar que sea mayor de edad. Esto ya es algo habitual en las páginas que nos permiten ganar criptomonedas de manera gratuita. Aunque esté disponible en todos los países, cada uno tendrá sus propias campañas, así que evita usar VPNs para que no te cierren la cuenta por incumplir los términos.

El diseño de Cointiply no es muy atractivo y la web solo se encuentra en inglés, pero no tendrás problemas si sabes algo de inglés o utilizas el traductor de Google. Aunque la estética no acompañe, la mecánica es muy sencilla. No te costará nada hacerte con su funcionamiento.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre Cointiply. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre Cointiply

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© Cointiply
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

Cómo ganar dinero en Cointiply

Cointiply cuenta con su propia moneda llamada «Coin». Esto es una buena noticia ya que podrás cambiar los coins por la criptomoneda que más te convenga en ese momento. Actualmente tiene una equivalencia de 100 coins = 1 céntimo.

Además de los códigos promocionales, como ya hemos indicado, las formas de ganar fracciones de bitcoin en Cointiply son muy variadas. Vamos a ver cada una de ellas.

Formas de conseguir fracciones de criptomonedas gratis

🎁 Faucet: Es el método principal y más cómodo. Cada hora podrás jugar a una especie de lotería en el que recibirás una cantidad de coins en función del número que te toque. Además, dependiendo del nivel, se pueden activar multiplicadores. Los premios oscilan entre los 14 y 160 coins.

🖥️ Ad PTC: En esta sección recibirás coins por ver anuncios. Hay una gran cantidad y se actualizan a diario, incluso cada ciertas horas. Los premios varían en función del tipo de visualización.

💹 Mutiplicador: Apuesta tus coins y prueba suerte. Se presenta como un juego en el que tienes que ir seleccionando naves. En cada uno de ellos hay un premio, pero si te equivocas lo pierdes todo.

🎮 Play Games: Es la forma más divertida que tiene Cointiply. Participa de forma gratuita en una gran cantidad de minijuegos y consigue coins. Para recibirlos, la barra de progreso se tiene que completar.

🗒️ OfferWalls: También conocido como muro de ofertas. En esta sección encontrarás diferentes paneles con varias tareas. Las más comunes son las de registros en webs, descargas en aplicaciones o jugar a juegos de móvil. Te recomendamos visitar todos los paneles porque se pueden pagar de distinta manera.

Las tareas realizadas pueden tardar un tiempo en aparecer en tu saldo de retirada.

📺Ve vídeos: Accede a esta sección y disfruta de los vídeos. No recomendamos este apartado porque está mal pagado y casi no hay contenidos.

🗒️ Completa encuestas: Es una de las mejoras formas para ganar coins. Cada día encontrarás nuevos sondeos. El premio variará en función de la duración de la encuesta y el panel al que pertenezca.

Sistema de referidos atractivo y competitivo

Como ya viene siendo la tónica habitual, Cointiply cuenta con un sistema de referidos. Te premiará por cada usuario que invites con un 25% de las ganancias de tu invitado en la faucet y un 10% en la sección de OferWalls. Este porcentaje adicional lo asume la propia plataforma. El usuario ganará el 100% de lo que genere.

Los pagos de referencia se añaden a tu cuenta una vez al día. No hay límite de referencias, pero no está permitido invitar a personas con la misma IP o tener varias cuentas. No respetar esto puede ocasionar el bloqueo de tu cuenta y la pérdida de tus ganancias.

Saca rentabilidad a tus Coins

Cointiply quiere premiar a los usuarios que guarden sus coins con un porcentaje mensual. Consigue un 5% anual, pagado diariamente, por mantener más de 35.000 coins en la aplicación.

Si no tienes suficientes, siempre puedes añadir bitcoin a tu cuenta de Cointiply y usarlos como Coins o para comprar cuentas premium. Este movimiento, aunque es seguro, puede tener su riesgo ya que no deja de ser una plataforma de terceros.

Criptomonedas disponibles y mínimos de retiro

Cointiply ha dejado de ser una web donde solo se podía ganar fracciones de bitcoin. Hace relativamente poco ha añadido Dogecoin, Dash y Litecoin.

El motivo: el retiro de bitcoin es demasiado alto. Necesitas acumular 50.000 satoshis para enviarlo a una billetera directa. Las otras tres criptomonedas tienen un mínimo de 30.000.

Los pagos se realizan a las billeteras correspondientes en un plazo de 24 a 72 horas. No cobran comisiones, pero sí se pueden aplicar tarifas de la red correspondiente.

Opinión Cointiply

Cointiply es una plataforma muy popular dentro de las GPT para ganar criptomonedas. Siempre ha pagado con normalidad y cuenta con un gran número de opciones para sacar rentabilidad. Además, su sistema de referidos es de los más atractivos que conocemos.

Por ponerle una pega, la cantidad de criptomonedas disponibles es muy limitada y los mínimos son demasiado altos. Siempre puedes añadir bitcoin para cobrar antes o aprovechar los intereses anuales, pero no deja de ser un riesgo.

En definitiva, creemos que Cointiply es una página que deberíais considerar y trabajar con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.