CryptoWin

CryptoWin

CryptoWin es una plataforma en línea con la que podremos ganar fracciones de bitcoin de muchas formas diferentes. Es una GPT que nos premiará por ver anuncios, realizar tareas, completar encuestas y muchas otras formas.

Esta página cuenta con casi 200.000 usuarios en todo el mundo. Sí, CryptoWin está disponible en todos los países y el único requisito para registrarse es ser mayor de edad. Como en la mayoría de páginas de este tipo, las campañas disponibles variarán de un país a otro. No utilices VPN para cambiar tu IP o serás baneado de manera automática.

El diseño de CryptoWin es moderno y atractivo. Presenta pestañas claras e intuitivas que te ayudarán a desenvolverte por la plataforma desde el minuto uno. Por ponerle una pega, la página solo está disponible en inglés, pero puedes usar el traductor automático de Google.

En esta entrada te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre CryptoWin: formas de ganar dinero, métodos de pago y mínimos. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre CryptoWin

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© CryptoWin
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

¿Cómo ganar dinero en CryptoWin?

CryptoWin, a diferencia de otras plataformas como Dogemate, no cuenta con su propia moneda. Cobrarás directamente en satoshis, así que tus ganancias dependerán del valor del bitcoin. En función de su precio recibirás más o menos satoshis por cada tarea.

Antes de entrar en materia, te informamos de que esta plataforma cuenta con una lotería propia. No la añadimos a la sección de ganar dinero porque no es gratuita del todo. Cada boleto de lotería cuesta 1 satoshis y hay 3 premios grandes. Estos variarán en función de las personas y número de boletos que hay comprados.

Ahora sí. Vamos a ver las distintas maneras que hay en cryptoWin para conseguir satoshis gratis.

Formas de conseguir satoshis gratis

🎁 Faucet: Es el método más sencillo. Cada 15 minutos podrás reclamar una tirada en este grifo. Recibirás de 1 a 5 satoshis por tirada y un boleto de lotería. Para acceder a esta sección solo tienes que pulsar en «Reward» y en «Get Reward». Resuelve el captcha y listo.

🖥️ View Ads: Es la sección PTC de la plataforma. Ganarás satoshis por visitar una web durante un tiempo determinado. Las ganancias oscilan entre 1 y 3 satoshis y el tiempo medio es de 10 segundos. Recuerda que estos valores pueden cambiar en función del valor del bitcoin.

🗒️ OfferWalls: Son muros de ofertas pagadas de terceros. Aquí encontraras tareas para completar, como encuestas, registros o descargar aplicaciones. Te recomendamos que visites todos los paneles porque, en muchas ocasiones, la misma tareas se paga distinto. Podrás acceder a esta sección una vez que lleves 10 días registrado.

Los pagos se realizan con cryptoCoins. Estos se pueden convertir en satoshis una vez que alcances la cifra de 100. Algunas tareas quizá se pague hasta 100 días después de completarlas.

🏆 BTC Multiply: En este apartado podremos apostar nuestros satoshis en un juego muy sencillo. Tendrás que elegir si el número que va a salir es mayor o menor que el actual. Para ello, selecciona el importe a apostar y el porcentaje de dificultad para ganar. A mayor porcentaje, más posibilidades de ganar, pero menos ganancia recibirás.

Saca rentabilidad a tus ganancias

En CryptoWin hay una sección con la que ganar intereses con los satoshis ganados. Para acceder a ella, pulsa en el apartado «Earn Interest».

Como verás, la plataforma te ofrece un retorno del 0,7% diario de tu inversión durante 180 días. Es decir, un retorno del 126%.

Para poder comprar, tienes que adquirir Shares. 1 Share equivale a 1000 satoshis. Es decir, puedes invertir un mínimo de 1000 satoshis y múltiplos de esta cantidad.

Sistema de referidos muy completo

CryptoWin cuenta con un sistema de invitación muy atractivo. Recibirás el 50% de las ganancias de tu invitado en la faucet, el 10% de las PTC y de la sección Oferwalls y el 2% de las compras en publicidad.

Los usuarios registrados recibirán el 100% de sus ganancias. Es la plataforma la que asume esa comisión extra para incentivar las invitaciones.

Opinión CryptoWin

CryptoWin es una plataforma fiable para ganar fracciones de bitcoin gratis. Casi 200.000 usuarios avalan su funcionamiento y ya han pagado cerca de 2 bitcoin a estos. Puede parecer poco, pero tengamos en cuenta que el valor, a fecha de hoy, es de 60.000 dólares.

La facilidad de uso y la cantidad de opciones para acumular satoshis la convierten en una de las páginas webs principales en nuestra lista. Además, su mínimo de pago es de 200 satoshis que pueden ser cobrados por FaucetPay o a una billetera directa.

Por ponerle una pega, las ganancias no son muy elevadas, pero esto va en función del valor del bitcoin. Al final todo suma y quién sabe lo que podrían valer esos satoshis en un futuro. Recuerda que has de acceder a tu cuenta con frecuencia. Si estás 45 días sin iniciar sesión, tu cuenta será eliminada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.