Dogemate

DogeMate

Dogemate es una página multitarea (GPT) con la que podremos ganar fracciones de varias criptomonedas viendo anuncios, jugando a la lotería, haciendo encuestas y muchas otras formas que veremos a continuación.

La gran ventaja de esta plataforma, como ya ocurre con la mayoría de webs enfocadas a ganar dinero con criptomonedas, es que está disponible para todo el mundo. Cualquier usuario de cualquier país podrá acceder sin ningún problema. Solo es necesario que sea mayor de edad. Tened en cuenta que la cantidad de anuncios y tareas puede variar en función del país en el que te encuentres.

Debido a la volatilidad de las criptomonedas, Dogemate utiliza un sistema de puntos con un valor fijo, como si de una stablecoin se tratase. De esta forma los beneficios que obtengas no se devaluarán ni aumentarán.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre Dogemate, desde las formas que hay para acumular puntos a las criptomonedas disponibles. Sí, bitcoin y ethereum están disponibles. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre Dogemate

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© Dogemate
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

¿Cómo ganar dinero en Dogemate?

Dogemate cuenta con su propia «moneda». Se llama coin y tiene una equivalencia de 1000 coins igual a 0,01 céntimos de dólar. Es decir 1 dólar equivale a 100.000 coins.

Estos coins pueden ser cambiados por la criptomoneda que tú elijas. La conversión se realiza en función del precio de mercado de ese momento, así que tienes la opción de elegir el mejor cambio de criptomoneda.

Otra ventaja con la que cuenta Dogemate es la de los niveles de usuarios. A medida que completes acciones y subas de nivel, ganarás un porcentaje mayor de coins con las tareas cotidianas.

Hay varias formas de ganar coins en Dogemate. Te las contamos aquí.

Formas de conseguir coins gratis

🎁 Faucet: Es el método más sencillo. Cada hora podrás reclamar una recompensa en forma de coins. El premio depende del número aleatorio que te toque. Actualmente puedes ganar un mínimo de 20 coins y un máximo de 5000. Para cobrar el premio, pulsa en «Roll Game» y espera a que se completen los 10 segundos del contador.

🗒️ Oferwalls: En esta sección podrás ganar coins completando encuestas, realizando registros y muchas otras tareas. El apartado cuenta con varios muros de ofertas, como Kiwiwalls o Personaly. Te recomendamos que compruebes todos los paneles ya que muchas tareas están repetidas y el premio a percibir puede ser superior en otro panel.

🔏 ShortWalls: Aquí encontrarás enlaces cortos que visitar. Puedes acceder a ellos un máximo de 5 veces diarias. Es decir, puedes ganar la recompensa 5 veces por enlace. La forma de completarlos es muy sencilla: pulsa en «Visit Link» y sigue el proceso. Todas estas urls son webs acortadoras de enlaces plagadas de publicidad.

🖥️ PTC Ads: Los clásicos anuncios pagados por visualizar. Un sistema idéntico al que emplea Neobux, pero cobrando en criptomonedas. El funcionamiento es muy sencillo: pulsa el anuncio, espera 10 segundos y abre la página el tiempo que marque el contador. Después, resuelve el captcha para validar la ganancia. Estos se reactivan cada 24 horas.

🏆 Achievements: En esta sección puedes reclamar premios diarios y permanentes. Por completar un número determinado de anuncios o shortlinks ganarás coins o puntos de experiencia para subir de nivel.

Sistema de referidos muy completo

Recibir recompensas por invitar a personas a una plataforma ya es lo normal en este tipo de páginas. Como no podía ser de otra manera, Dogemate también cuenta con un sistema de invitación bastante atractivo.

Por cada usuario que se registre a través de tu enlace de invitación, recibirás un 10% de todo lo que genere en la sección de «Oferwalls» y un 25% del resto de categorías. No hay límite de usuarios invitados.

Es importante dejar claro que ese porcentaje lo asume Dogemate. En ningún caso el usuario invitado verá reducidas sus ganancias por usar un enlace de invitación.

¿Cómo cobrar en Dogemate? Mínimos y criptomonedas disponibles

El mínimo de retiro en Dogemate es de tan solo 1000 coins, es decir, 1 céntimo de dólar. Se puede retirar un máximo de 5 veces diarias. En función de la moneda elegida para retirar, podemos encontrar diferentes formas de retiro. Esto se debe principalmente a las posibles comisiones que cobre la propia red de la moneda.

A continuación listamos las monedas disponibles y sus métodos de pago.

  • BNB: retiro con Faucetpay.
  • Bitcoin: Coinbase, ExpressCrypto, Faucetpay.
  • Bitcoin Cash: ExpressCrypto, Faucetpay, directo a billetera.
  • BTT: ExpressCrypto.
  • DASH: ExpressCrypto, Faucetpay.
  • Digibyte: ExpressCrypto, Faucetpay.
  • Dogecoin: ExpressCrypto, Faucetpay, directo.
  • Ethereum: ExpressCrypto, Faucetpay.
  • Ethereum Classic: ExpressCrypto.
  • Litecoin: ExpressCrypto, Faucetpay.
  • Monero: ExpressCrypto..
  • Ripple: ExpressCrypto.
  • Tether: ExpressCrypto, Faucetpay.
  • Tron: ExpressCrypto, Faucetpay, directo.
  • ZCash: ExpressCrypto, Faucetpay.

Opinión sobre Dogemate

Dogemate es una de las páginas más completas para ganar criptomonedas gratis. Cuenta con varias formas de conseguirlas y hay un montón de anunciantes. Además, podrás elegir entre 15 criptomonedas diferentes y varias formas de pago.

Un punto a su favor es que la moneda que obtienes es estable. Es decir, independientemente de que fluctúen las criptomonedas, tú siempre obtendrás la misma cantidad. Si a esto le añadimos que el mínimo de pago es de tan solo 1000 coins, podremos estar seguros de que cobraremos el primer día y de manera automática.

Por destacar algún aspecto negativo, la web incluye demasiada publicidad que en ocasiones puede ser molesta. Además, tener que esperar esos 10 segundos por acción puede volverse algo tedioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.