Free-Tron.com

Free-Tron.com

free-tron.com es una página con la que podremos ganar la criptomoneda de Tron de manera gratuita. Al igual que las otras webs del grupo «free», como CoinFaucet.io o Free-bitcoin, contaremos con diferentes maneras para hacernos con fracciones de esta. Esta familia de webs es una de las más apreciadas por los usuarios.

Free-tron no se limita a una simple página Faucet. Aunque su planteamiento inicial era este, con el paso del tiempo han añadido nuevas funcionalidades con las que aumentar nuestras ganancias, como las encuestas o registros en plataformas.

Para los usuarios menos expertos, Tron es una red descentralizada cuyo objetivo es el intercambio de contenido de forma gratuita utilizando la tecnología peer-to-peer y la prueba de participación delegada. Explicado de una manera más sencilla, es un Emule descentralizado que utiliza la moneda Tronix (TRX) para realizar las transacciones dentro de la red. Además, las operaciones son muy rápidas y baratas.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre free-tron.com: Cómo ganar TRX, mínimos de pago y formas de cobrar. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis sobre Free-tron.com

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© free-tron.com
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés, español, chino, polaco, portugués, japonés, árabe, danés, ruso y francés.

¿Cómo ganar dinero con free-tron?

Antes de empezar a ganar dinero necesitas tener una cuenta en la plataforma. El registro es muy simple. Solo tienes que completar un breve formulario en el que te pedirán un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Tras completar el captcha recibirás un correo electrónico con un enlace de verificación de cuenta.

Una vez hecho esto ya tendrás acceso a todas las secciones de la plataforma. Si has escrito mal tu correo electrónico inicia el registro nuevamente.

Free-tron.com está abierto a todo el mundo. Es decir, cualquier usuario que cuente con una conexión a Internet y sea mayor de edad podrá acceder a esta plataforma. Esto ya es algo habitual en las páginas que pagan con criptomonedas porque estas son universales.

Desde Free-tron conseguiremos fracciones de TRX gratis de diferentes maneras, pero también hay promociones especiales fuera de la plataforma que podremos aprovechar. Sigue a Free-tron en las redes sociales para recibir tiradas gratis o códigos con premio asegurado.

Formas de ganar dinero en Free-tron

Free-Tron es una página GPT. Esto quiere decir que en un mismo lugar hay varias formas de ganar TRX. La cantidad a percibir dependerá de tu país de residencia, la dificultad de la tarea o la sección que utilices. Vamos a ver cada una de los apartados con los que cuenta.

🎁 Roll Faucet: es el método original de Free-tron. Para acceder a ella tienes que pulsar en «TRX gratis». Una vez dentro encontrarás una tabla con los premios que obtendrás si giras el contador para participar en el número de la suerte. En función del número que te toque, recibirás un premio u otro. Estos oscilan entre 0.0003 y 300 dólares. Los TRX que conseguirás dependerán del valor actual de la moneda, pero el valor de estos serán los mencionados en dólares. Puedes participar una vez cada hora.

🗒️ OfferWalls: Para acceder a esta categoría tienes que pulsar en «Gana más». Cuando entres verás 4 paneles diferentes. Cada uno de ellos son servicios de terceros con distintas tareas. Aquí encontrarás misiones como pulsar enlaces, ver anuncios, realizar registros o completar encuestas, entre otras.

Estas tareas se pagan en «token». 500 tokens equivalen a 1 dólar. Para realizar el cambio de tokens a TRX solo tienes que pulsar en «Canjea Tokens a TRX». El mínimo de cambio es de 100 tokens y, la cantidad de TRX a percibir dependerá del valor actual, pero siempre teniendo en cuenta el par token-dólar.

Sistema de referidos muy competitivo

Como ya es lo habitual en este tipo de páginas, Free-tron.com cuenta con un sistema de referencia muy atractivo. Recibirás el 50% del premio que obtengan tus invitados en cada tirada del Roll Faucet. No hay límite de invitaciones ni de tiradas premiadas.

Hay que aclarar que ese porcentaje adicional corre a cargo de Free-tron.com. El usuario invitado recibirá el 100% de sus ganancias.

Formas de pago y mínimos para cobrar en Free-tron.com

El retiro mínimo de Free-tron es de 40 TRX. Un mínimo algo elevado comparado con otras aplicaciones, pero fácil de conseguir.

Las retiradas se realizan a una billetera de TRX, tanto frías como calientes. Es recomendable evitar exchange o aplicaciones de dudosa reputación para cobrar. Te recomendamos utilizar una billetera fría, a ser posible la propia de la red Tron.

Opinión Free-Tron.com

Free-Tron pertenece a uno de los grupos de páginas para ganar criptomonedas más conocidos del sector. Estos siempre han pagado con normalidad y sin muchos retrasos, lo que nos hace estar seguros de su seriedad y compromiso con el usuario.

Otra ventaja es que está traducida a varios idiomas, incluido el español. Además, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede registrarse de manera gratuita. A Todo ello hay que sumarle la cantidad de formas de las que dispone para ganar TRX.

El único inconveniente que encontramos en esta plataforma es que es muy complicado que te toque un premio gordo y los normales son bastante bajos. Esto aumenta la dificultad para conseguir el mínimo con la Roll Faucet. Si ves que este método es muy lento siempre puedes utilizar los muros de ofertas o invitar a tus amigos.

En resumen, Free-tron.com es una página fiable en la que podremos conseguir TRX de manera gratuita. Paga y cualquier persona mayor de edad que cuente con una wallet puede acceder a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.