Ganar bitcoin jugando

Ganar Bitcoins Jugando Gratis

Las criptomonedas han ido ganando terreno en estos últimos años gracias a sus nuevas aplicaciones, como compras en comercios, NFTs únicos para videojuegos, etc. Cada vez son más las personas que quieren entrar a forma parte de este nuevo mundo. Un lugar en constante evolución que va a revolucionar el Internet tal y como lo conocemos.

Conseguir bitcoin, la criptomoneda más reconocida, es la forma más sencilla de iniciarse en este terreno con infinitas posibilidades. Si eres principiante y no quieres gastarte dinero antes de comprender toda la terminología como Wallet, token o blockchain, te recomendamos que empieces a ganar bitcoin de manera gratuita.

Si el rollo Faucet, encuestas o tareas no va contigo por cualquier motivo, te traemos una solución. Gana satoshis gratis jugando a tus juegos favoritos. Si te gusta el Candy Crush, lanzar espadas o explotar burbujas, estás en el sitio adecuado.

En esta entrada te contamos las diferentes maneras de ganar bitcoin gratis jugando. Además, te explicamos cómo hacerlo sin caer en estafas y aplicaciones falsas. Sigue leyendo para más información.

Antes de empezar, unos consejos para evitar páginas SCAM.

La cadena de bloques es uno de los inventos más importantes del siglo XXI. Gracias a este «nuevo Internet» y los servicios tecnológicos que se apoyan en ella, nos encontramos en un terreno descentralizado e inmutable donde realizar transacciones. Esto ofrece muchas ventajas, pero también desventajas.

Al estar descentralizado y poder actuar de manera anónima, es muy fácil caer en fraudes de terceros y descargar aplicaciones que buscan robar las claves de nuestras billeteras. Si eres novato, utiliza billeteras calientes, exchange o billeteras frías recomendadas por la propia red que vayas a trabajar.

Al igual que ocurre con páginas normales que nos permiten ganar dinero rápido, puede pasar lo mismo con las que pagan en criptomonedas. No te fíes de las plataformas que prometen pagarte cantidades muy altas en bitcoin, te piden hacer una inversión previa sin prometer resultados o te solicitan las claves privadas de tu billetera.

Si estas descargando una aplicación, procura hacerlo desde tu Store correspondiente. Estas aplicaciones suelen pasar filtros de seguridad y es menos probable que se conviertan en SCAM. Evita lo máximo posible las .APK. Nunca sabes lo que estás instalando.

Desde El Cofre del Bitcoin siempre vamos a recomendarte páginas y aplicaciones fiables que sabemos que pagan con normalidad.

Juegos para móviles que nos permiten ganar bitcoin

Hay varios desarrolladores de juegos móviles que ya ofrecen recompensas en bitcoin por jugar. Un nuevo modelo que nos hace más ameno el hecho de tener que ver publicidad por jugar de manera gratuita. Con este sistema, todos ganan: el desarrollador recibe dinero por la publicidad y el usuario obtiene una pequeña recompensa en forma de fracciones de bitcoin.

Hay cientos de aplicaciones para ganar bitcoin disponibles en Android e IOs. En esta entrada nos vamos a enfocar en un desarrollador en concreto: Bling.

Bling es una empresa con varias aplicaciones de juegos tradicionales con los que podremos conseguir fracciones de satoshis. Para obtener las recompensas en Bling es necesario registrarse una única vez. Puedes hacerlo con Facebook, cuenta de Google o utilizando un correo. Esta cuenta te valdrá para todos los juegos.

Bling paga por superar partidas una cantidad determinada de puntos denominados Bling Coins. Estos puntos se canjean después por fracciones de bitcoin. La gran ventaja es que los Bling Coins que obtienes por jugar se acumulan en tu cuenta. Es decir, Todos los que obtengas en cada uno de los juegos se acumulan juntos. Esto hace que puedas retirar mayores cantidades más rápido.

También te puede interesar: Gana dinero con juegos de lógica

Hay un máximo de 20 partidas premiadas en cada uno de los juegos. En total, actualmente hay 100 partidas diarias con los 5 juegos. Los pagos se realizan a tu billetera de bitcoin de Coinbase. Estos son los juegos disponibles:

Sweet Bitcoin

Es el juego más adictivo de la compañía Bling. La forma más fácil de describirlo es diciendo que es una clara copia de Candy Crush Saga. Cambian ligeramente los colores, las frutas y algunos elementos. Lo que sí que se mantienen son los potenciadores y habilidades por movimientos.

En esta aplicación puedes realizar compras para adquirir objetos que te ayuden a avanzar más rápido, pero no es recomendable si tu objetivo es ganar bitcoin.

Recibirás Bling Coins cuando completes diferentes niveles y retos. Estos, como ya hemos indicado, se acumularán en tu cuenta para que los cambies a satoshis y los envíes a tu cuenta de Coinbase.

Bitcoin Blast

Muy similar a Sweet Bitcoin. El objetivo es combinar monedas bitcoin del mismo color. A lo largo de diferentes niveles tendrás que conseguir puntos de combinaciones, liberar diamantes o recolectar productos concretos.

En función de la cantidad de monedas que combines, conseguirás potenciadores que te ayudarán a avanzar más rápido en la partida.

Bitcoin Blocks

Sigue el sistema de los dos juegos anteriores. Tendrás que destrozar los bloques apilados combinando diferentes colores. En este caso, el número de movimientos juega un papel principal. También hay potenciadores.

Bitcoin Pop

Uno de los juegos más diferentes. Nos recuerda al juego de burbujas que salió para PlayStation. El objetivo es explotar burbujas lanzando otras del mismo color. Supera niveles con diferentes desafíos para lograrlo.

Bitcoin Food

Adaptación del juego del lanzamiento de espadas, pero con fruta. Un círculo con forma de fruta gira y tu objetivo es clavar el tenedor u otros objetos en ella sin chocar con los obstáculos que presenta. Este puede parecer algo repetitivo, pero llega a ser muy adictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.