GraB.TC

GraB.TC Logo

GraBTC es una plataforma bastante nueva, lanzada en el mes de mayo de este año. La principal característica que la hace destacar es sin duda la gran cantidad de opciones que ofrece para ganar satoshis de forma gratuita.

Esta plataforma permite el registro y participación a usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, además su interfaz es bastante limpia, algo de agradecer. También hacer referencia a su mínimo de retirada, el cual es bastante bajo si lo comparas con otras página de similar funcionamiento.

Si no quieres perder la oportunidad de conseguir satoshis de forma fácil y 100% gratuita, te recomiendo que pruebes esta plataforma. Sigue leyendo este artículo, te explicaré el funcionamiento completo de esta plataforma. ¡Vamos allá!

Breve análisis sobre GraB.TC

Clasificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio © GraB.TC
Países aceptados Todo el mundo.
Idioma del sitio Inglés.

¿Cómo ganar satoshis en GraB.TC?

En GraBTC podrás ganar satoshis de muchísimas formas diferentes. Cualquier acción remunerada que realice será recompensada con ‘Bits’. Los Bits son las moneda virtual utilizada en esta plataforma. 1 Bits es igual a 1 Satoshi.

Sin más dilación, a continuación procedo a listar todas las formas que GraB.TC ofrece para ganar Bits de forma 100% gratuita.

🚿 Faucet: reclama cada 60 minutos en el faucet de GraBTC. Además con cada roll, dependiendo del número que consigas tu recompensa será mayor o menor.

👁‍🗨 Anuncios PTC (PTC Ads): visita anuncios, espera a que la barra de progreso se complete, resuelve un captcha y reclama tu recompensa en Bits. Los anuncios tienen adfocus por lo que tendrás que tener la ventana activa para que la barra de progreso avance.

💼 Trabajos (Jobs): tareas remuneradas de todo tipo. Para completarlas deberás seguir los pasos indicados y subir una captura donde se pueda probar que realmente la has completado. Si no te manejas en inglés siempre puedes utilizar Google Chrome para traducir al español.

💻 Ofertas (Offers): clásicos muros de ofertas externos. Encontrarás conocidas plataformas OfferWalls como Wannads, Personaly, OfferToro, etc. Realiza encuestas, registros, clics y muchas otras tareas con las que ganarás Bits extra en tu cuenta GraBTC.

🔗 Acortadores de enlaces (ShortLinks): consigue Bits visitando enlaces acortados. VIsita y resuelve los enlaces acortados para conseguir Bits. Todos los enlaces se reinician a las 24 horas desde tu última visita.

🎊 Lotería (Lottery): compra participaciones (tickets) por 10 Bits cada uno y participa en la lotería mensual. El ganador/a será seleccionado/a de forma aleatoria el día 1 de cada mes a las 00:00 hora del servidor.

📊 Juego de inversión (Investment Game): apuesta Bits y pronostica el valor del Bitcoin en los próximos 5 minutos. ¿Será mayo o menor? Si aciertas multiplicarás tu apuesta x1.3, si no aciertas perderás lo apostado.

⚙️ Minería (CPU Mining): consigue 1 Bit por cada 40.000 hashes que produzcas. La producción de hash dependerá de la capacidad de procesamiento de tu ordenador (CPU).

🥇 Logros (Achivements): cumple objetivos y desbloquea logros que te proporcionarán Bits adicionales. Una buena forma para premiar a los usuarios más trabajadores y activos.

📰 Publica tu comprobante de pago (100 Bits / Payment Proof): publica los pagos que vayas recibiendo en el foro que se especifica y gana 100 Bits por cada pago que publiques.

🎫 Cupones (Redeem Coupon): te dejo un cupón por aquí para que pruebes esta sección. Introduce 1629-3658-1627-6047 y consigue 100 Bits gratis. Si consigues más cupones, en esta sección podrás canjearlos.

Saca provecho de su sistema de referidos

Invita a tus amigos a unirse a GraB.TC y consigue más Bits. El sistema de referidos es ilimitado. Las comisiones que conseguirás son las siguientes:

  • Un 12% de todos los reclamos en el Faucet por parte de tus referidos.
  • Un 3% de las ganancias que consigan mediante las ofertas (OfferWalls).
  • Un 1% de las ganancias generadas visitando acortadores de enlaces (Shortlinks).

Para recibir las comisiones deberás ser activo diariamente. Si no haces login por más de 24 horas, no recibirás ninguna comisión por tus referidos hasta que no vuelvas a acceder a tu cuenta GraBTC.

Desde el apartado ‘My Referrals & Promo Tools‘ tendrás acceso a tu enlace de invitación. También dispondrás de botones para compartir tu invitación directamente en Facebook o Twitter.

También dispondrás de material promocional (banners) para que puedas utilizar para promocionar GraB.TC en foros o en sitios web o blogs de los que seas propietario.

Sorteos mensuales

Pasando el cursos sobre el menú ‘Contests‘ se desplegarán varias secciones con los concursos disponibles en GraB.TC. En la actualidad hay tres concursos activos:

Concursos activos en GraB.TC.

🎉 Concurso de referidos: concurso mensual de referidos. Se premiarán a los 10 usuarios que más referidos activos consigan. A tener en cuenta:

  • Para que un referido sea considerado válido deberá haber reclamado al menos 20 veces en el faucet.
  • Para calificar en el concursos deberás conseguir al menos 25 referidos activos.

🎉 Concursos de ofertas: concurso mensual que premiará a los usuarios que más ofertas completen en los muros de ofertas externos (OfferWalls).

  • Por cada oferta que completes recibirás 1 punto.
  • Los 10 usuarios que más puntos consigan cada mes recibirás premio.
  • Para calificar deberás tener un mínimo de 25 puntos.

🎉 Concursos de acortadores de enlaces: concurso mensual que premiará a los usuarios que más enlaces visualicen.

  • Por cada enlace recibirás 1 punto.
  • Los 10 usuarios que más puntos consigan cada mes recibirán premio.
  • Para calificar deberás tener un mínimo de 20 puntos.

*Todos los concursos se reinician el primer día de cada mes.

Membresías GraBTC, ¿merece la pena?

Cuatro membresías disponibles. Una gratuita llamada Basic, que será la memebresía para cualquier usuario que cree una cuenta en GraBTC. Por otro lado 3 membresías adicionales de pago; VIP, Business y Advanced.

A continuación dejo una captura de la tabla con las ventajas, beneficios y precio de cada una de ellas.

GraB.TC membresías disponibles.

Este tipo de membresías solo son rentables para usuarios muy activos y que además posean una gran red de referidos activos. Si no es tu caso, ni pienses en adquirir una, seguramente no acabes recuperando el coste que has pagado por ella.

¿Cómo retirar las fracciones de bitcoins a tu billetera?

Pulsando sobre el apartado ‘Withdraw‘ podrás solicitar una retirada de Bits cuando lo desees siempre y cuando cumplas una serie de requisitos:

  • Deberás completar al menos 20 reclamos en el faucet para poder llevar a cabo una retirada de saldo.
  • Si quieres retirar mediante FaucetPay, el mínimo de Bits (o satoshis) que debes tener acumulado será de 5.000.
  • Si queires retirar a una Bitcoin Wallet, el mínimo aumenta a la cantidad de 20.000 Bits (o satoshis).

Si es tu primera vez, accede previamente a tus ajustes de la cuenta «Account Setting» y revisa que la dirección FaucetPay/Bitcoin sea correcta. Una vez solicites la retirada, recibirás los satoshis en un plazo aproximado de 3-4 días hábiles.

Mi opinión sobre GraBTC

Como habrás podido comprobar si leíste el artículo al completo, GraBTC se presenta plataforma muy completa en la que podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoins de forma sencilla y cómoda. Sin duda te recomiendo probarla.

Como en todas las páginas de este tipo, tus ganancias vendrás marcadas por tu trabajo individual, pero sobre todo por la capacidad de reclutar a otros miembros e ir creando una gran red de referidos que te haga aumentar de forma considerable tus ganancias gracias a las comisiones recibidas.

Por mi parte poco más que añadir. Espero que este artículo te haya servido para descubrir esta plataforma. Y en el caso de que ya la conocieras, espero haber aportado información de valor que te haya resultado de utilidad y haya despejados posibles dudas o preguntas que tuvieras.

1 comentario en “GraB.TC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.