Honeygain: 5 dólares gratis por registrarte

HoneyGain

Honeygain es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero simplemente por compartir nuestra conexión a Internet. No tendremos que hacer nada más que dejarla funcionando en segundo plano.

Actualmente cuenta con una versión de escritorio y otra para teléfonos móviles en las que veremos a unas abejas «acumular» parte de nuestros datos o conexión a Internet.

Honeygain, aunque es fiable y paga, tiene muchos detractores porque algunos dicen que comparte nuestra información de navegación con otras empresas. En su sección de ayuda indican que sí pueden permitir consultar nuestra navegación, siempre de manera anónima y para fines estadísticos.

Ese es el motivo por el que algunas stores de nuestros dispositivos móviles la han eliminado y ahora solo se puede acceder utilizando una APK. HoneyGain no hace nada que no hagan las propias stores, las redes sociales y muchos otros juegos que instalamos. Lo único que ocurre es que ellos lo dicen y además te pagan por esa información.

En esta entrada te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre honeygain y cómo empezar a compartir tus datos con 5 dólares gratis.

Breve análisis sobre Honeygain

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© Honeygain
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioEspañol, inglés, polaco, alemán, portugues, chino y ruso.

Registrándonos en Honeygain

Honeygain cuenta con una aplicación para ordenadores y otra para dispositivos móviles. Ambas son completamente gratuitas y seguras. Ninguna de ellas ralentiza el ordenador ni mina criptomonedas, como algunas personas «desinforman» por Internet.

La aplicación para móviles solo se puede descargar desde su página oficial o desde stores de terceros, como Filehipo. Es decir, una APK. La aplicación de escritorio está disponible en su página oficial.

El proceso de registro es muy sencillo. Solo te pedirán un nombre de usuario, correo electrónico y un método de pago. Puedes cambiar este cuando consideres oportuno. Además, si te registras desde un enlace de invitación obtendrás 5 dólares gratis para empezar.

Seguridad de la aplicación móvil

La aplicación móvil, como indican en su Política de Privacidad, recoge la siguiente información:

  • Datos de registro de usuario.
  • Información del método de pago elegido.
  • Información del dispositivo: IP, sistema operativo, localización, modelo del dispositivo y tiempo de uso.
  • Interpretar si el WiFi está activado o no.

En algunos casos también puede analizar los datos de uso de la aplicación, errores producidos y estadísticas.

Cómo ganar dinero con HoneyGain

Como ya hemos indicado, Honeygain nos paga por compartir nuestra red de Internet y por acceder a nuestros datos de navegación con fines estadísticos. En definitiva, para empezar a ganar dólares o fracciones de bitcoin solo hay que tener instalada la aplicación y ponerla en marcha. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como en tu teléfono móvil.

El número máximo de dispositivos por IP es de 2. Es decir, puedes conectar tu ordenador y tu móvil en tu casa y ganar por partida doble. Si sales a la calle y no tienes datos ilimitados, te recomendamos que desactives la opción de compartir con datos. La aplicación no ralentiza, pero sí depende de Internet para funcionar.

Sistema de referidos de Honeygain.

Honeygain premia a los usuarios que inviten a sus amigos o hagan publicidad de la plataforma. El usuario que invita recibirá el 10% de todas las ganancias que genere el invitado y el invitado obtendrá 5 dólares de regalo para empezar.

Es importante aclarar que el nuevo usuario recibirá el cien por cien de todo lo que genere. El porcentaje adicional que recibe el invitador lo pone Honeygain.

Formas de pago y mínimos de Honeygain

Actualmente Honeygain solo dispone de 2 formas de pago: Paypal y bitcoin. Para poder cobrar por Paypal es necesario que tengas tu cuenta verificada. El pago a través de bitcoin se realiza a una wallet de tu propiedad.

Honeygain no cobra comisiones, pero es posible que se cobren los gastos de gestión que cobra Paypal al realizar la transacción. Lo mismo ocurre si decides cobrar en bitcoin. La comisión que se aplicará dependerá del precio de la transacción de la cadena de bloques en ese momento.

Para poder cobrar en cualquiera de los dos métodos tendrás que contar con al menos 20 dólares en tu monedero de Honeygain.

Los pagos a través de bitcoin están tardando una media de 48 horas, pero según sus políticas pueden tardar hasta 30 días naturales en abonarlos.

Opinión de Honeygain

La gran ventaja de Honeygain es que nos permite compartir nuestros datos y conexión sin hacer nada. Los beneficios llegan en segundo plano. Además, podemos conectar hasta 2 dispositivos en una misma IP para multiplicar nuestros ingresos. Si cuentas con una buena red de referidos, ganarás dinero mucho antes.

Honeygain es una aplicación con la que poder ganar algo de dinero simplemente por hacer lo que hacemos diariamente con otras aplicaciones: compartir nuestros datos. Además, esos servicios venden nuestra información a terceros sin pagarnos ni un euro. Las redes sociales o muchos de los juegos más famosos lo hacen y no le damos ninguna importancia.

Por desgracia, Honeygain cuenta con muchos detractores por este motivo, incluidos las principales tiendas de aplicaciones de nuestros dispositivos móviles. La única forma de descargarlo en nuestro smartphone es usando una apk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.