MoreMoney.io

MoreMoney.io Logo

MoreMoney.io es una plataforma muy completa que te permitirá ganar pequeñas fracciones de bitcoins de múltiples formas y todas ellas 100% gratuitas.

Esta plataforma es relativamente nueva. Fue creada a finales de 2019 y aunque por el momento no es demasiado conocida, estoy seguro de que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Si te gusta ganar bitcoins de forma gratuita por Internet, creo que MoreMoney.io es una plataforma que te puedes interesar. En este post hablaré sobre todos los aspectos más relevantes que debes conocer, así como el funcionamiento básico de esta plataforma. Te animo a que sigas leyendo.

Breve análisis sobre MoreMoney.io

[su_table class=»custom-su-table»]

Clasificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio © MoreMoney.io.
Países aceptados Todo el mundo.
Idioma del sitio Inglés.

[/su_table]

Antes de continuar te animo a que crees una cuenta en MoreMoney.io. Es un proceso totalmente gratuito y que no te llevará más de unos segundos completar. Bastará con rellenar un sencillo formulario con un nombre de usuario, dirección de email, contraseña y dirección Bitcoin donde quieras recibir las ganancias.

Para finalizar el proceso de registro, a los pocos segundos recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta MoreMoney.

[su_button url=»https://moremoney.io/?ref=248522″ target=»blank» style=»soft» background=»#FBB733″ color=»#000000″ size=»10″ center=»yes» radius=»10″ text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow noopener»]Regístrate en MoreMoney.io[/su_button]

¿Cómo funciona MoreMoney?

Sin ningún tipo de duda, MoreMoney.io destaca por la enorme variedad de posibilidad de ganar Bits, la moneda oficial de esta plataforma. Debes saber que 1 Bits equivale a 1 Satoshi.

[su_panel background=»#FEE9C2″ border=»1px solid #FFA800″] ⚠️ IMPORTANTE: en los términos y condiciones de uso de MoreMoney se indica que si no accedes a la plataforma por más de 7 días de forma consecutivas, comenzarás a perder 5 Bits por día hasta que vuelvas a ingresar a tu cuenta nuevamente. [/su_panel]

En cuánto a las formas de ganar bitcoins, despliega el menú ‘Earn BTC‘ para ver un enorme listado con una gran variedad de formas diferentes para ganar Bits en esta plataforma.

🚿 Faucet: nada que resaltar, una faucet normal donde podrás reclamar cada 60 minutos.

🔗 Visit Shortlinks: aquí tendrás acceso a un gran listado de enlaces acortados que te proporcionarán Bits extra por visitarlos. Personalmente no me gusta nada esta forma de ganar ya que es muy tediosa debido a la gran cantidad de anuncios y ventanas emergentes que existen en estos tipos de acortadores.

💻 PTC Ads: clásicos anuncios paid to click donde podrás conseguir Bits simplemente por ver anuncios diariamente.

📝 Jobs: sencillas tareas y mini trabajos con los que podrás ganar una buena cantidad extra de Bits. Los trabajos disponibles suelen ser para promocionar y dar visibilidad a MoreMoney en foros, redes sociales, etc.

  • Realizar un post hablando sobre MoreMoney en tu sitio web o blog.
  • Subir un vídeo a YouTube hablando de MoreMoney.io.
  • Promocionar MoreMoney en foros.
  • Realizar una publicación en tu muro de Facebook acerca de MoreMoney.

Asegúrate de realizar estos trabajos correctamente y cumplir con los requisitos que se exigen. En caso de dar trabajos falsos y que no cumplan con los requisitos pueden penalizar con 100 Bits que serán descontados del saldo de tu cuenta MoreMoney.

📢 Referrals: desde aquí accederás al sistema de referido que MoreMoney ofrece. Como usuario gratuito (sin membresía de pago) ganarás un 15% de comisión de todos los reclamos que tus referidos realicen en el faucet y un 3% de las ganancias generadas en la sección Offers.

📊 Investment Game: juego de inversión donde deberás predecir si el precio del Bitcoin sube o baja en los próximos 5 minutos. Con cada acierto multiplicarán tu apuesta x1.40. Si fallas, obviamente perderás los Bits apostados.

🏆 Achievements: logros y objetivos que premian tu actividad en MoreMoney.io. Cada vez que desbloquees un logro podrás reclamarlo y obtener Bits adicionales.

🎫 Redeem Coupon: en este apartado podrás canjear cupones promocionales. Normalmente estos cupones los conseguirás en los perfiles de redes sociales de MoreMoney y en su canal de Telegram.

Y por si todo esto te parece insuficiente, aún quedan varias secciones más que te permitirá seguir ganando Bits extra.

📌 Offers: los clásicos muros de ofertas (OfferWalls) disponibles en todas las páginas que permiten ganar dinero o criptomonedas por Internet. Encontrarás conocidos muros de ofertas como OfferToro, OfferDaddy, Personaly, Wannads y mucho más.

🎉 Contests: hasta tres tipos de concursos diferentes en los que, con un poco de suerte, podrás ganar una buena cantidad de Bits de forma gratuita.

  • Concurso de referidos (Referrals Contest) donde ganarán los 20 usuarios que más referidos consigan cada mes. El único requisito para participar es tener al menos un referido activo, es decir, que al menos haya realizado tres reclamos en el faucet.
  • Concurso de acortadores de enlaces (Shortlinks Contest) donde ganarán los veinte usuarios que más Bits consigan en la sección de cortadores de enlaces cada semana.
  • Concurso de ofertas (OfferWalls Contest) donde ganarán los 20 usuarios más activos de cada mes. Realiza ofertas, tareas, encuesta y muchos más en la sección Offers para conseguir puntos.

🎊 Lottery: compra boleto y participar en la lotería mensual. Cada boleto tiene un coste de 100 Bits. El premio para el ganador/a es de 5 millones de Bits. ¿Pruebas suerte?

Membresías disponibles en MoreMoney.io

MoreMoney ofrece tres membresías de pago para aquellos miembros activos, pero sobre todo que tengan una amplia red de referidos activos y quieras aprovecharla al máximo. Si no es tu caso, este tipo de membresía no te resultarán de utilidad y será un gasto adicional que no te saldrá nada rentable.

Al crear una cuenta en MoreMoney, de forma automática tendrá la membresía gratuita llamada Basic. A continuación pongo una captura con las ventajas y beneficios que cada tipo de membresía ofrece para que así puedas comparar entre ellas:

Table comparativa de membresías MoreMoney.io

¿Cómo retirar los bits ganados en MoreMoney?

Desde la página principal, en la parte izquierda verás un botón morado ‘Withdraw‘. Pulsando este botón podrás solicitar una retirada de satoshis siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo exigido:

  • 25.000 Bits para retiradas a FaucetPay.
  • 50.000 Bits para retiradas a cualquier otra billetera BTC.

Aunque en el proceso de registro tuviste que indicar una dirección Bitcoin, podrás modificarla en cualquier momento pulsando ‘Edit Account’ justo debajo de tu nombre de usuario en el Dashboard. También podrás incluir la dirección FaucetPay si así lo deseas.

Mi opinión acerca de MoreMoney.io

Otra página más que te permitirá obtener satoshis sin ninguna dificultad y de forma gratuita. Hasta ahora MoreMoney.io funciona realmente bien, espero que continúe así durante muchos meses más y pueda consolidarse como una página fiable y seguro dentro del sector.

Como ocurre con cualquier página de este tipo, no vas a ganar grandes cantidades de satoshis pero si que podrás generar diariamente 300-500 satoshis si eres un usuario activo. También puedes trabajar el sistema de referidos para aumentar esas ganancias de forma considerable.

Y antes de finalizar y como digo siempre, te animo a que recolectes pequeñas fracciones de bitcoins siempre que puedas. El precio del Bitcoin aún tiene mucho margen de mejora y cuando menos te lo esperes, quizás los satoshis que hayas ganado en páginas como MoreMoney tripliquen o cuadripliquen su valor de la noche a la mañana.

2 comentarios en “MoreMoney.io”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.