OneDayRewards

OneDayRewards

OneDayRewards es una página GPT con la que podremos ganar dinero y criptomonedas por realizar diferentes tareas, como ver vídeos, completar encuestas, realizar registros o visualizar anuncios un tiempo determinado. Que no te engañe su apariencia clásica, cuenta con todos los métodos de las webs más modernas del mismo sector.

La gran ventaja de OneDayRewards es que está disponible en todo el mundo. Cualquier persona mayor de 18 años podrá registrarse de forma gratuita y empezar a ganar desde el primer minuto. La web solo está disponible en inglés, pero podéis utilizar el traductor de Google sin ningún problema.

En esta entrada te contamos todo lo que necesitas saber sobre OneDayRewards antes de empezar a utilizarla: formas de pago, mínimos y métodos para conseguir ganancias. Sigue leyendo para más información.

Breve análisis de OneDayRewards

Clasificación⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© One Day Rewards
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

¿Cómo ganar dinero en OneDayRewards?

OneDayRewards cuenta con dos monedas propias. Ambas son estables, es decir, no fluctúan de valor. Esto es una gran ventaja frente a cobrar directamente en criptomonedas ya que nos permitirá elegir la moneda que más nos convenga en ese momento.

Las dos monedas principales son el dólar y el RewardToken. Este último tiene una equivalencia de 1= 0,01 dólares. Además, por completar varias tareas, recibiremos puntos de lotería. Estos son gratis y se usan automáticamente para participar en la lotería diaria. Los premios no son muy altos, pero no nos supondrá ningún esfuerzo extra.

Otro incentivo para completar las tareas son sus concursos de usuarios y referidos. Los dos usuarios que más tareas completen recibirán 20 dólares y el usuario que invite a más personas, recibirá 10 dólares.

Formas de conseguir puntos y dinero

🗒️ Oferwalls: Son paneles adheridos a la plataforma. Hay más de 13 disponibles con los que podrás ganar puntos de diferentes maneras: encuestas, suscripciones, descargar aplicaciones, registros y microtareas. Te recomendamos que compruebes todos los paneles ya que puede encontrarse la misma oferta con un importe más alto de beneficio.

📃 Completar encuestas: En el apartado «Surveys» podrás acceder a varias encuestas pagadas. Normalmente el importe está relacionado con el tiempo que tardas en realizarla, pero algunas veces no. No pierdas el tiempo en hacer encuestas de 10 céntimos por 20 minutos de trabajo.

La cantidad de encuestas que recibirás dependerá de tu perfil y del país en el que te encuentres. Estas se actualizan con cierta frecuencia.

🖥️ Ver anuncios: En la sección PTC encontrarás páginas webs que te pagarán una cantidad por visualizarlas durante un tiempo determinado. Las ganancias no son muy altas, pero no te llevará mucho tiempo realizarlo. Actualmente no hay muchas ofertas de este tipo publicadas.

🎦 Ver vídeos: Este apartado lo encontrarás en el menú con el nombre de «Loot.tv». Es una plataforma de vídeos externa que tendrás que vincular a tu cuenta de OneDayRewards. por cada 3 vídeos que veas, recibirás 0,7 puntos. La única ventaja de este apartado es que los vídeos son entretenidos y la web es muy similar a Youtube.

Sistema de referidos

Como prácticamente cualquier página de este tipo OneDayRewards cuenta con un sistema de invitación. Por cada invitado que obtengas, recibirás un 10% de los ingresos de sus tareas y del precio de sus compras. Además, el usuario que invite a más personas obtendrá un bonus extra de 10 dólares.

¿Cómo cobrar en OneDayRewards? Formas de pago y mínimos

El mínimo de pago en OneDayRewards es de solo 0,10 dólares, pero no todas las formas de pago tienen este mínimo. Vamos a ver cómo y en qué monedas podemos cobrar.

  • Amazon: tarjeta regalo de 5 dólares. Esta solo es válida para amazon.com. No sirve para España u otros países de la Unión Europea.
  • Airtm: 5 dólares.
  • Bitcoin: 5 dólares. La tarifa que se cobrará será la presente en la red de Bitcoin.
  • BCH: El mínimo de pago es de 0,10 dólares.
  • Dogecoin: 1 dólar.
  • CashAPP: 1 dólar.
  • Ethereum: Mínimo de 5 dólares directo a tu wallet.
  • Litecoin: 1 dólar.
  • Payeer: Se cobra en dólares y no hay mínimo, pero si un gasto mínimo de transacción de 0,05 dólares.

Opinión de OneDayRewards

OneDayRewards es una de las muchas páginas que hay para ganar criptomonedas gratis. No destaca mucho y su diseño, anticuado y algo confuso, no ayudan. Aun así, es una página fiable, que cumple su función y cuenta con unos mínimos de pago muy bajos.

Cobrar en una moneda estable para luego elegir el método de pago es un buen aliciente, tanto por la seguridad que nos da que nuestro saldo no se vea devaluado, como por la variedad de opciones de cobro. Podemos elegir entre 5 criptomonedas y 2 métodos para retirar dólares. El 10 de octubre se retiró Paypal por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.