PlayDay Studios

Juegos PlayDay Studios para ganar BTC

PlayDay Studios es una empresa desarrolladora de juegos para dispositivos móviles. Sabemos que hay miles de compañías especializadas en este campo, pero PlayDay tiene una peculiaridad: te permite ganar fracciones de bitcoin por cada partida jugada.

Seguro que más de una vez has matado el tiempo jugando al solitario, haciendo sudokus o resolviendo crucigramas. El problema de las aplicaciones gratuitas que encontramos en nuestros móviles es que contienen demasiados anuncios y nos distraen complicando la partida. Sin ir más lejos, el juego más popular de Sudokus nos pone un anuncio cuando nos equivocamos dos veces. ¡Así no hay quién juegue!

PlayDay nos da una solución a este problema. Nos trae juegos de lógica muy funcionales y de manera gratuita. Además, la publicidad se visualiza justo antes de empezar la partida y no te entorpece durante el juego. Por si fuera poco, también nos paga cada vez que terminemos un nivel con éxito.

Si quieres conocer todos los juegos desarrollados por PlayDay, cómo realizan los pagos y los métodos de canje disponibles, sigue leyendo esta entrada.

Juegos disponibles en PlayDay

De momento, PlayDay studio cuenta con 3 juegos en Google Play. La temática es la misma: juegos de lógica para entrenar a nuestro cerebro y pasar el rato. Vamos a ver cada uno de ellos y explicar cómo funcionan.

Bitcoin Solitaire

El clásico juego del solitario para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento en Google Play ha conseguido más de 1 millón de descargas.

Tendrás que completar los cuatro palos con las cartas de la baraja y las situadas en la parte inferior. Como novedad, esta aplicación tiene un temporizador para saber lo que has tardado y un contador de movimientos para registrar tus marcas.

Bitcoin Sudoku

Prácticamente cualquier persona sabe en qué consiste el sudoku. Completa los diferentes cuadrantes con números del 1 al 9 sin equivocarte.

Como añadido, podrás elegir la dificultad de la partida. Además, cuenta con un temporizador, una sección de pistas y un bloc de notas para que apuntes los números sin equivocarte.

Word Breeze

Es el último juego que ha lanzado PlayDay Studios y ya acumula más de 100.000 descargas en Google Play.

Word Breeze es una adaptación del tradicional crucigrama y apalabrados. Tendremos que completarlos en diferentes niveles formando palabras con las letras que nos den. En función de la rapidez, el número de palabras encontradas y los niveles superados, ganaremos una recompensa u otra.

Bling Studio como socio de PlayDay.

PlayDay studios está asociada con la empresa Bling, una compañía que, aunque cuenta con sus propios juegos remunerados, pone a disposición de otras empresas su «sistema de recompensas».

Si no conoces Bling y sus juegos, te recomendamos leer esta entrada

Gracias a esta asociación podemos ganar fracciones de bitcoin utilizando la misma cuenta de Bling, tanto para sus juegos como para los de PlayDay studios. Además, las ganancias que consigamos en cada uno de los juegos se acumulan en conjunto. Es decir, todas las fracciones de bitcoin estarán disponibles en una misma cuenta. De esta forma es más sencillo pedir pagos más grandes.

Sistema de recompensas ¿Cómo funciona?

Como ya hemos indicado, gracias a Bling, los juegos de esta compañía te permiten ganar satoshis gratis por jugar. Por lo tanto, el sistema de recompensas es el mismo que el de los juegos de Bling. Es importante dejar claro que es necesario tener una cuenta activa para recibir las recompensas.

Cada vez que completemos una serie de niveles o finalicemos el solitario o el sudoku, ganaremos Bling Points, la moneda principal del juego. La cantidad dependerá de la dificultad o de la aleatoriedad. Normalmente los premios van de 3000 a 10000 Bling Points.

Los Bling Points se pueden canjear por satoshis desde tu móvil o accediendo a tu cuenta de Bling desde el ordenador. La proporción aproximada es 1000 Bling Points: 1 satoshi.

Pero ¿Por qué nos pagan estos juegos? La respuesta es sencilla: como un incentivo para que los utilicen más. Ellos ganan dinero con campañas de publicidad y por visualizar anuncios. Se podría decir que te pagan un pequeño porcentaje de las ganancias en forma de satoshis.

Antes de empezar cada partida tendrás que visualizar un anuncio. Cuando finalice, automáticamente te llevará al nivel en el que te encuentres.

Cómo cobrar nuestras ganancias

Los juegos de PlayDay studios, al igual que los de Bling, solo cuentan con una forma de cobrar las recompensas: utilizando tu billetera de Coinbase. Para cobrar solo tienes que pulsar en Cash Out, situado en la parte superior de la pantalla.

Esperamos que en un futuro próximo se puedan realizar retiros a billeteras frías o a otras wallets calientes. Recomendamos retirar las ganancias cuando tengas una cierta cantidad.

Opinión sobre PlayDay studios y sus juegos

Tanto si estamos metidos en el mundo de las criptomonedas como si no, los juegos de PlayDay Studios nos harán pasar un buen rato. Son perfectos para no aburrirnos en los viajes, disfrutar en solitario o aprovechar los ratos muertos. Además, nos ayudan a entrenar nuestro cerebro y mejorar nuestras habilidades.

Como aliciente nos permite ganar fracciones de satoshis simplemente por jugar de manera gratuita. Los anuncios son cortos y no molestan en las partidas, algo que es de agradecer y que pocas aplicaciones del estilo lo hacen.

Por poner alguna pega, los juegos solo están disponibles en inglés y para dispositivos Android. Esto no es problema para el solitario y el Sudoku, pero sí puede serlo para el juego de formar palabras si no conoces el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.