Satoshi Hero

Satoshi Hero

Satoshi Hero es una página que nos permite ganar fracciones de bitcoin de varias formas diferentes. La plataforma lleva Online desde el año 2018 y siempre ha pagado con normalidad. Además, con su nueva actualización, ya es posible convertir nuestros satoshis a otras criptomonedas y cobrar en otros monederos o microfaucets.

Satoshi Hero, como ya viene siendo lo habitual en las páginas que nos permiten ganar criptomonedas, está disponible en todo el mundo. La única condición que nos encontramos para utilizarla es la de ser mayor edad.

Aunque esté disponible en cualquier parte, las campañas que se ofertan serán distintas en cada país. No utilices una VPN para ganar más en una región mejor pagada porque el único resultado posible, más tarde o más temprano, es la suspensión de tu cuenta y la pérdida de las ganancias.

Si quieres saber cómo funciona Satoshi Hero, sigue leyendo. En esta entrada te resumimos sus funcionalidades, las criptomonedas disponibles y los mínimos de pago de cada una de ellas.

Breve análisis sobre Satoshi Hero

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitio© Satoshi Hero
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma del sitioEspañol, inglés, polaco, alemán, portugues, francés e indonesio.

Cómo ganar dinero en Satoshi Hero

Satoshi Hero es una plataforma especializada en minijuegos en los que puedes apostar tus ganancias. También tienes la opción de añadir fondos para utilizar en tus partidas.

Tanto para los ingresos realizados como para las ganancias obtenidas, se utiliza la criptomoneda bitcoin. Es decir, todas los ingresos extra que consigas serán satoshis, independientemente de que después puedas cambiarlos a otra criptomoneda.

Hay varias formas de ganar bitcoin gratis en Satoshi Hero. Vamos a ver cada una de ellas en la siguiente sección.

Formas de conseguir Satoshis gratis

🎁 Ruleta de la suerte: Este apartado es el equivalente a la faucet de otras webs. Cada media hora podremos probar suerte y ganar desde 1 a 5000 satoshis. Si te gusta el azar, podrás comprar más entradas para participar en la ruleta de pago. Su precio es de 100 satoshis y los premios son mayores a los de la ruleta gratuita.

🎮 Juegos: Como ya hemos indicado, Satoshi Hero está especializado en juegos multijugador. Hay decenas de juegos de diferentes categorías con los que pasar un buen rato. La única forma de ganar satoshis en esta sección es apostando los tuyos. si solo quieres divertirte, también podrás jugar de manera gratuita, pero sin ganancias.

🗒️ OferWalls: Satoshi Game trabaja con varios paneles de terceros con los que podremos ganar satoshis gratis. En estas secciones nos pagarán por realizar diversas tareas, como ver anuncios, descargar aplicaciones o completar encuestas. Es recomendable visitar todos los paneles para comparar precios de una misma tarea.

📝 Encuestas: Es la forma más rápida de ganar satoshis. La plataforma no cuenta con un sistema de encuestas propio, pero están disponibles en los diferentes paneles. Las recompensas dependerán del tipo de sondeo y la duración de este.

Sistema de referidos funcional e ilimitado.

Como la mayoría de las páginas de este estilo, Satoshi Hero cuenta con un sistema de referencia. Podrás invitar a tus amigos y ganar una comisión por cada uno de sus reclamos. Actualmente recibiremos el 50% de todas las ganancias que generen nuestros invitados. No hay límite de invitaciones.

Ese 50% que recibe la persona que te ha invitado corre a cargo de Satoshi Hero. Es decir, tu ganarás el 100% de todo lo que generes.

Criptomonedas disponibles y mínimo de retiro.

Satoshi Hero fue lanzado como una plataforma en la que solo se podía ganar la criptomoneda bitcoin. Ahora ya es posible obtener otras, pero recuerda que siempre recibirás tus reclamos en satoshis. Vamos a ver cuáles son, sus formas de pago y los mínimos de retiro:

  • Bitcoin: Pagos pot Faucetpay y billetera.
  • Litecoin: Pagos por billetera.
  • Dogecoin: Pagos por billetera.
  • Ripple: Pagos por billetera.
  • Bitcoin Cash: Pagos por billetera.
  • Tron: Pagos por billetera.

El umbral de pago varía con cierta frecuencia. En estos momentos se encuentra en 30.000 para bitcoin y 20.000 para el resto.

Para poder retirar las ganancias se necesita confirmar el correo electrónico y verificar la operación a través de este. Si alguna vez has hecho un depósito, tendrás que apostar 3 veces el valor ingresado para poder ser retirado.

Opinión sobre Satoshi Hero

Satoshi Hero es una plataforma fiable que sigue pagando en la actualidad. Nunca ha habido ningún problema. Con el paso de los años han añadido nuevas formas de ganar satoshis y han incorporado otras monedas para tener más variedad.

La gran ventaja de Satoshi Hero es que está disponible para todo el mundo y que se puede reclamar en la ruleta sin necesidad de ver publicidad. Además, siempre que estés aburrido podrás jugar a las decenas de juegos que tienen disponibles en su plataforma.

Lo único que no nos gusta de Satoshi Hero es su mecánica en los depósitos. Esta plataforma funciona como una variante de «Casino Online». Ese es el motivo principal por el que nos regalan satoshis, para que probemos los juegos apostando.

Para poder retirar los depósitos realizados se ha de apostar 3 veces lo depositado. Es decir, si añades 1 btc, tendrás que jugar 3 para poder retirar, tanto las pérdidas como las ganancias. También cobrarán un 10 % por su retirada.

En definitiva, solo recomendamos utilizar Satoshi Hero para ganar satoshis realizando tareas o utilizando la ruleta de la suerte. Si decides apostar, hazlo bajo tu propia responsabilidad ya que las condiciones son muy estrictas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.